28 de septiembre de 2008

Felipe ¡Peleando por su recuperación!








Felipe ¿El Quique Rosarino?









¿Por que tiene que ser Felipe el que esté preso?
Gracias a dios lo tenemos con vida y va a tener que acostumbrarse a caminar con 3 patitas. Del IMuSA va a salir castrado, así que otra vez no se va a enamorar, pero espero que ese loco no se desquite con Felipe, Wendy, Jésica ni con el resto de los perros de Roberto, pero tampoco podemos dejar un loco suelto por el mundo con un arma.
MARISA WYNGAARD - Cel. 153-239466
LILIANA JAZAL - Cel. 156-239466
BELQUI HERNANDEZ - Tel. 4406881
ROSARIO

Felipe, nuestro comunitario de Parque Colectividades





DENUNCIA PUBLICA
El día domingo 24 de agosto de 2008, nos avisaron del balazo que le habían pegado a Felipe el día anterior.
Feli es un amor de perro, era nuestro comunitario del Parque Colectividades. Súper compañero de Wendy y la Negra (famosa porque hace años que la queremos castrar y no hay forma de agarrarla).
Roberto es un pescador que tiene el rancho en la isla a la altura de calle Dorrego. Muchas veces se llevaba a Wendy en la canoa a la isla, donde disfrutaba muchísimo y volvía toda sucia. A Felipe no le gustaba la canoa, tenía miedo.
Hace unos meses Roberto se los llevó (Felipe, Wendy y Jésica) a la que era la casa de la mamá ya fallecida. Obviamente con el consentimiento nuestro, que éramos sus madrinas. Le ayudamos con la comida. Pensábamos que iban a estar mejor que acá.
Cometimos el error de no hacerlo castrar antes. Somos varias las madrinas y la mayoría no se decidía a castrar un macho... las hembras estaban todas castradas... ahora tenemos las consecuencias...
Felipe se enamoró de una vecina en celos, ingresó al terreno y el dueño le disparó un tiro a matar... hijos de puta por el mundo hay y a montones... Por suerte le pegó en una patita, no lo mató pero le tuvieron que amputar la patita delantera derecha.
Llamamos un remis que traslada animales, Juan Pablo, un divino, no cualquiera hace lo que él hizo. Fue Lili a buscarlo, es un lugar al sur de Rosario, creo que ya pertenece a Villa Diego. La apoyó en todo momento y se metió por lugares que otro no lo hubiera hecho.
Mientras Lili lo iba a buscar, yo hablé con Quique para que me lo recibieran en IMuSA. Cuando llegaron lo estaban esperando. Estuvo varios días en reposo y con curaciones en su patita. El Dr. Rinaldi lo operó, no hubo otra solución que amputarle la patita. Si lo hubieran visto, pobrecito, con la manito colgando, de terror. Y él tan bueno!!!!
Fui a verlo varias veces, por supuesto lloramos (él y yo) desde que lleguo hasta que me voy.
Lo mimo mucho y cuando me voy queda llorando. Por suerte se que en IMuSA están Quique y Guillermina que se que lo cuidan y miman mucho también...
Demoramos en conseguimos el nombre de esa "¡¿persona!?", se llama:
MIGUEL MOREYRA Y VIVE EN LA CALLE NOGUE AL 100
El viernes 12 de setiembre hicimos la denuncia en Tribunales y ojalá se haga justicia.

MALTRATO A CABALLO