14 de enero de 2009

FELIPE "EL REY"... DEFINITIVAMENTE CON SU FAMILIA

Hoy fui a visitar a Felipe, estoy feliz... Ipe, como le dice su papi, está bárbado. Recuperó peso, el pelo está brilloso, corre, salta, la cicatriz esta cerrando muy bien, sale a pasear con su papi varias veces al día por la plaza. No hay duda que son unos adoptantes que valen oro. Ojalá a todos le tocaran adoptantes como estos chicos y no como la perrita abandonada por su propia dueña atada a una piedra un 31 de diciembre.

3 comentarios:

Kieran dijo...

El corazón que demuestran tener al adoptar esta mascota es más grande que el de la mayoria de nosotros.

Fuerza y felicitaciones.

carolina dijo...

Estoy muy feliz de haber visto la maravillosa evolución de Felipe. Yo tuve la oportunidad de acercar a la clínica donde estuvo internado unas donaciones de ensure y lo saqué a pasear en varias oportunidades. Felipe había llegado a mi corazón y... todavía lo está! Su familia va a ser muy bendecida x darle la posibilidad de curar sus heridas externas e "internas". Un abrazo enorme para Feli y sus papás!!
Carolina

pd: y quisiera saber, de ser posible, en qué quedó la denuncia.

mirnalh dijo...

ojala haya mucha gente q adopte perros q le falten alguna extremidad! vamos por mas!